Kenburns

Restaurante Levante

Avenida Trafalgar 248 Esq. Camino Levante 11159 Los Caños de Meca Barbate Cádiz España
666 67 32 59

¡Únete al movimiento Slow food! Restaurante flexitariano en Caños de Meca

¡En nuestro restaurante hay sitio para todos! Ya seas vegano, vegetariano o flexitariano en Levante encontrarás tu lugar. Un restaurante único y exclusivo, bajo una ubicación excelente, junto a la paradisíaca playa de Los Caños de Meca, donde disfrutarás de los beneficios del movimiento slow food

Una nueva forma de conectar con la comida, creada por el sociólogo experto en gastronomía, Carlos Petrini. Este nuevo concepto te ayudará a recuperar los sabores y aromas más tradicionales de nuestra tierra, y te enseñará el verdadero valor de lo bueno y natural. 

En Restaurante Levante hemos querido adaptar a nuestra cocina este fascinante movimiento, ayudarte a reconectar con tu cultura y hacerte disfrutar a través de nuestros ricos y sabrosos platos. 

Ponemos a tu disposición una amplia y cuidada carta, diseñada para satisfacer todo tipo de paladares. Disfruta de nuestro delicioso tabulé de quinoa negra, de nuestras ricas croquetas de garbanzos y espinacas con hummus y alioli vegano o con pisto, o deléitate con la mejor carne de retinto de la zona. En nuestro restaurante cada cliente es único y diferente. 

¡Apostamos por la producción local! En Restaurante Levante solo trabajamos con ingredientes de temporada y productos de la zona. ¡Tu bienestar y seguridad es lo primero para nosotros! 

Aprovecha que se acerca el verano y disfruta de una jornada de sol, playa y gastronomía de primer nivel. 

Síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook y comparte con nuestra comunidad tu experiencia slow food

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado