Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Levante

Cocina vegetariana en Los Caños de Meca, vegana y flexitariana

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante Levante es un restaurante de cocina vegetariana de Los Caños de Meca, único y exclusivo, ubicado en la paradisíaca playa de Los Caños de Meca en donde podrás disfrutar de una escogida selección de platos vegetarianos elaborados con los mejores ingredientes de nuestra tierra con propuestas como ensalada Levante (lechuga, tomate cherry, queso de cabra, nueces y pasas), hamburguesa de algas y berenjenas; de tofu y algas; seitán y verduras; o soja y zanahoria. 

También elaboramos platos para veganos (que no consumen huevos ni lácteos) con platos como croquetas de quinoa y calabaza o de garbanzo y espinacas, berenjenas fritas con miel o tofu, o seitán encebollado con arroz. 

Asimismo, cocinamos platos para flexitarianos (consumen algunos alimentos de origen animal) y, todos los jueves, hacemos tajín, un plato norteafricano que lleva pollo, pescado o verdura con sémola tostada con frutos rojos. Conócenos.

o llámanos al 666 67 32 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado