Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Levante

Dénde comer en Los Caños de Meca siguiendo la filosofía slow food

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante Levante es un excelente dónde comer en Los Caños de Meca disfrutando de los beneficios del movimiento slow food, que consiste en disfrutar de productos naturales de origen local y de temporada, y hacerlo con conocimiento de lo que consume y de forma pausada y tranquila. 

Este concepto, creado en Italia por el experto en Gastronomía Carlo Petrini, pretende que los comensales degusten, en lugar de deglutir, los productos de su cultura culinaria lejos del estrés y las prisas urbanas. 

Para que tengas una completa experiencia slow food hemos diseñado un carta que incluye platos vegetarianos, veganos y flexitarianos con especialidades como el tabulé de quinoa negra, croquetas de garbanzos y espinacas con hummus y alioli vegano o pisto, que se completa con recetas sin gluten, postres y helados (también para vegetarianos y celiacos), zumos, smoothies y refrescos, vinos y cavas, cafés, cervezas... Pide mesa.

o llámanos al 666 67 32 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado